sábado, 15 de diciembre de 2007

VIDEO DE LA AVALANCHA Y DEVOLUCION DE ENTRADAS

Aca les dejo un link donde pueden ver un video q muestra claramente las avalanchas y al herido:
Click aqui.
Gracias rrr.


Pueden reclamar la devolucion de la entrada, aca les paso el post q lo explica:

Antes que nada, es buenisimo que se puedan hacer estos blog por internet sin censura, damos gracias a la globalización que AL MENOS nos da algo bueno!

Excelente los relatos de las personas, algunos lo leia y eras muy similares a mi historia, y es por eso que no voy a volver a contarla.


Esto lo postee en otra entrada pero lo vuelvo a hacer porque es MUY IMPORTANTE
Aqui va:

*Me presente en el Ticketek de VIAMONTE 560, pedí la devolución de la entrada argumentando que me habias sacado corriendo del estadio y que jamas se cumplieron con los horarios previstos.
Al principio dudaron mucho, hacian llamadas, preguntaban por lo sucedido, pero dsp de una rato de insistencia pura ante tal atrocidad, la gente de ticketek nos pidió TICKET DE COMPRA + LAS ENTRADAS QUE HABIAMOS SACADO e inmediatamente NOS DEVOLVIERON EL DINERO de la entrada.

Espero lo puedas divulgar a las 25000 personas que asistieron, asi Personal y PopArt, la proxima vez que tengas que hacer un espectaculo lo van a pensar dos veces.

Como escribi anteriormente, yo fui una de las tantas personas que pudo ver todo el recital.
Se que no debería haber pedido la devolución del dinero ya que el espectaculo lo pude ver. Pero considero que es una manera de castigar a las empresas rapidamente.
De todos modos, estube en las corridas (por suerte salte las vayas del escenario, y fue asi como me quede ahi), me banque la demora, me banque una pesima organizacion, etc. asique SI me sentía en derecho de hacer un reclamo.
(obviamente la manera mas facil fue decirles que no lo habia podido ver, porque sino se cagan en uno y no te dan nada)

OJALA PUEDAN RECLAMAR TODOS!



Gracias por el espacio!

MaLaVic

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa que tal vez algún abogado podría aclarar es que si les devuelven el precio de las entradas con las entradas y los comprobantes de que uds. estuvieron ahí no podrán luego hacerles ningún reclamo judicial a las empresas.
De todas maneras si igual no van a hacerles juicio, bueno, agarren la guita, pero, si pueden, hablen con algún abogado, es posible que se les pueda sacar mucho más que 100 pesos por daños morales, físicos y todo eso.

Sería cuestión de que algún abogado asesore.
Saludos.
Eduardo.

Anónimo dijo...

Yo estuve ahi y en honor a la corrida que tuve que hacer e hice una remerita....
http://www.flickr.com/photos/73338810@N00/2246827683/

Saludosss!! y que no se vuelva a repetir algo como este personal fest!!! dio asco!

Anónimo dijo...

buenas a todos.

Los invitamos a visitar el blog:

http://antipopart.blogspot.com

A los que hicieron esta página les aviso que nos tomamos el atrevimiento de poner un link directo debido a los importantes documentos que contiene.

Muchas gracias.

AntiPopArt

Santiago dijo...

yo estuve ahi y perdi una de las camaras digitales de casa. mis padres me retaron pero entendieron el lio que fue la salida de ahi