domingo, 9 de diciembre de 2007

Comentarios recabados

A continuación paso a postear gran parte de los comentarios de la entrada anterior. Los filtro con el solo propósito de destacar a aquellos relacionados con la experiencia del Personal Fest, de otros. Como saben, nada se borra, todo lo q escribieron se queda donde lo dejaron. Lo q sí hago, es tratar de poner un poquito de orden (en el buen sentido) para q todo lo q paso pueda difundirse mejor.

ANONIMO
Después de que toco Cypress tuvimos que esperar horas a Snoop, el chabón no aparecía y la gente se estaba inquietando, a eso sumale los rumores de que se suspendía el recital.
Y de golpe, muy de golpe se nos viene encima un malón de gente corriendo, nunca vi tanta gente corriendo en tal estado de pánico.
Obviamente nosotras corrimos como locas también, corríamos y corríamos para salvarnos de algo que no teníamos idea que era, la gente corría desesperada y era evidente que algo muy malo estaba sucediendo cerca del escenario y que había que correr para no morir.
Pensé lo peor, hubo dos estampidas, la primera que casi nos aplasta, y cuando parecía que ya estábamos a salvo y medio todos frenamos, de vuelta a correr porque se te venía otro malón de gente.
RE loco, un miedo zarpado, se me salía el corazón. Y al toque escuchamos que snoop estaba tocando. Ahí ya no entendíamos más nada. Nos acercamos con temor para ver que onda, la mitad de la gente se había ido a la mierda y el resto estaba arengando al hijo de mil putas de snoop.
Preguntamos a la gente de seguridad que comenzó a aparecer y nos re forrearon, todos se hacían los boludos. Re calientes decidimos irnos al carajo y me re cago en snoop del orto. Cuando no estamos yendo vemos minitas lastimadas, descalzas y una que se ve que la flasheo maaaal y estaba en crisis de pánico total. Ahora lo que me sorprendió es que frente a éste episodio que puede traumar a cualquiera nadie reclamaba ningún tipo de explicación, la gente se iba claramente perturbada pero sin reclamar nada. Hablando con la gente y atando cabos entendí que habían apuñalado a alguien y hasta algunos dicen que hubo tiros, y eso generó las corridas, pero nadie se hizo cargo de la situación, es decir nadie del personal de mierda se apersonó a decir un carajo. Y lo más loco es que la gente simplemente se iba, descalza, lastimada o sacada de los nervios, pero se iban, sin decir ni mu. Que onda?

Anónimo dijo...

nunca me asuste tanto como ayer, pero sigo sin saber que fue exactamente lo que paso, se escucharon disparos pero no se cuantos heridos hay, y fueron 3 estampidas, 2 adentro y otra afuera..... una verguenza lo de ayer


mumeitor dijo...

Nosotras vivimos lo mismo que han vivido la mayoria de las personas que estuvieron alli. Sin la intencion de ver a Snoop estabamos en la carpa donde toco Romina Cohn, y decidimos ir al baño a hacer pichin...como cualquier "mujer".
Y en eso se nos ocurrio comprar una hambuerguesa porque el evento estaba tan divertido que en lo unico que estabamos pensando era en picar algo.
Mientras nos dirigiamos al puesto de hambuerguesas y pepsi...la gente estaba esperando al grupo snoop dog en el escenario central...
De repente observamos que una cantidad inmensa de seres humanos se nos avalanzaba.Lo unico que se nos ocurrio fue correr como Forest Gump...Detras de los baños habia un paredon negro por donde la gente se colgaba y saltaba...aquellos a los cuales les daba la altura...pero como nosotras medimos 1,60 mts. nos agarramos paralizadas con la intencion de seguir corriendo y un señor de chaleco anaranjado nos abrio un huequito que tenia unas baranditas y pasamos por alli.
Al llegar a la carpa de electronica nos preguntaban y se produjo una nueva estampida cual jumanji...abrieron la puerta del vip para que siguieramos corriendo sino nos comiamos la pared...en definitivas corrimos hasta mas no poder, hasta llegar a la avenida libertador...la gente estaba muy mal... nos tomamos un taxi y nos fuimos a la mierda...no supimos que hacer...no sabiamos nada...pero cuando llegamos a casa comenzamos a llamar a personal a ver si tenian alguna novedad (estamos hablando de la gente que organiza verdad?).
Obviamente que la respuesta ha sido negativa...ellos no sabian nada...o no querian saber?
Esta mañana llamamos una vez mas...mas alla de mirar todos los canales existentes de "comunicacion" e "informacion" y nada...
en el llamado de esta mañana la srta. Veronica de Personal se nota desde Cordoba...nos comenta que no tienen informacion y que PERSONAL no es el que Organizaba la "PERSONAL FEST 07". Sino que simplemente son auspiciantes, entonces le pedimos por favor que nos den el nombre del organizador...a lo cual nos responde, luego de hacernos esperar un rato...que ellos no sabian el nombre del Organizador...claro esta que son ellos y que han hecho todo lo posible materialmente, para encubrir este hecho que ha sido Gravisimo...
Q paso con aquellos que han sido lastimados? nadie lo sabe...Hemos llamado a canal 13, el cual tenia sus hermosas banderitas en el escenario central, y no nos atendio nadie... solo el de seguridad del canal...llamamos a Clarin y lo mismo...Ni siquiera sabian que existia la Personal Fest...
Entramos en el blog comenzando a poner nuestros comentarios, vimos que Personal los elimino...No nos dejan ingresar...pasamos por la Rolling Stone que dice que simplemente hubo una pequeña corridita...Tambien ahi nos censuraron hasta llegar aqui...
Si alguien sabe algo de la gente que se haya lastimado, de algun posible muerto, etc. pedimos que lo hagan saber...Algo hay que hacer y va mas alla de si nos devuelven o no la plata...Aca la gente sufrio daños psicologicos, y seguramente muchos han padecido tambien daños fisicos...hay que empezar a hacerse cargo...Saludos


machinga dijo...

LO DE AYER FUE UNA VERGUENZA NO SOLO A NIVEL SEGURIDAD Y ORGANIZACION, SINO TAMBIEN AL NIVEL DE CENSURA Y OBEDIENCIA “AL SPONSOR” QUE ESTAN EJERCIENDO LOS MEDIOS… EN NINGUN LA DO ESTAN DICIENDO LA VERDAD, ROLLING STONE SIEMPRE ABRE LOS COMENTARIOS EN CADA NOTA DE SHOWS Y EN ESTE REEMPLAZO ESTA PARTE POR UN BANNER DEL SPONSOR.. Y EN TODOS LOS MEDIOS IGUAL, QUIEN VA A PONERSE EN CONTRA DE UNO DE LSO PPALES COMPRADORES DE MEDIOS DEL PAIS!!!
YO YA SUBI MI OPINION EN EL POST DE RTOLLING STONE DE THE POLICE, INVITO A QUE HAGAN TODOS LO MISMO, METAMONOS EN TODOS LOS BLOGS DE ESTOS MEDIOS Y QUEJEMONOS!!! LOS MEDIOS TIENEN QUE INFORMAR LA VERDAD NO LO QUE LE CONVIENE A UN CLIENTE

POSTS RESCATADOS DEL SITE OFICIAL DEL PERSONAL FEST:

  • el pais sin servicios para su gente
por desalmada
otra demostracion de que no solo los celulares, sino cualquier tipo de servicio en este pais, esta lejos de ser un servicio, mas bien una estafa. estuve anoche, despues de esperar mas de 1 hr el show de snoop, y de que en las demas carpas tampoco pasara nada, salvo algun dj tocando por ahi y eran varias, unas con mejor sonido que otras, como lamentablemente la de cocorosie, que a pesar de un show muy bueno y que era imposible no disfrutar por su gran talento, no se escuchaba un pomo. ahora si, sigo esperando a snoop. estaba al fondo de todo hablando con mis amigos y derepente, no tengo claro si los vi correr hacia mi, o solo fue el ruido a estampida, (como la de los caballos) que hacia la gente, los veo a todos los miles de chicos que estaban en ese lugar correr hacia mi. Corri, empece a correr con un panico que pocas veces he sentido antes y lo peor de todo es que no sabia por que? mas adelante me detuve y encontre a una amiga que estaba igual de asustada que yo. vi gente que se caia al piso, se paraba y seguia corriendo, si como esa toma de Gotzilla. bueno, en fin, asi me paso 3 veces hasta que llegue a la puerta. las versiones de los hechos fueron muchas, hasta llegar a mi auto. la organizacion, jamas dijo nada, ni las decenas de tipito con chalequitos naranjas que estaban boludeando en la puerta de salida, decian nada. se hablaba de tiros, de uno acuchillado, pero lo que si supe, es que snoop salio a tocar igual pero los idiotas como yo, no pudimos verlo, por la pesima organizacion y porque una vez mas, no dan lo que prometen, no cumplen con lo que ofrecen, no les importa un carajo, no hay respeto, y esto es exactamente lo que pasa en este pais con todo lo que significa darle a la gente, respetar su trabajo o lo que gana y lo que merece. ah, esta demas decir que quiero que me devuelvan la plata, porque no vi, mas bien, no me dejaron ver lo que fui a ver,en un marco de seguridad y calidad como se debe. espero el anuncio de donde busco mi plata!

  • Un mamarracho el cambio de horario
por jose
La verdad, me fui a las 23.15, con lo cual, de los incidentes ni me enteré.....pero calculo que habrá sido un garrón para la gente que ¨pagó¨ para divertirs y la tuvo que pasar mal. El cambio de horario de Gotan Project fue un mamarracho, no se me ocurre otra palabra (bueno, si, se me ocurren otras, pero esta era la más académica que digamos, hdp!!!). No pueden anunciar un cambio y escenario así porque sí, hay gente que paga para ver a un artista, y no para estar ¨en el evento¨. Con respecto al sonido, bueno, voy a ser breve, para no ir a reclamárles los 80pe de la entrada.....en el escenario de la isla, las bandas no se escuchaban, lo tapaba todo el escenario principal. En la carpa de música más bien ¨electrónica¨ estaba altísimo. No piensan en la salud de nuestros oídos?????? Se puede lograr sonar bien, con varios escenarios a la vez sin hacernos mie$%& los tímpanos!!!. Saludos. PD: yo fui a ver a los DW y me gustó, no la pasé mal, pero realmente hubo fallas en la organización. A mí, Calle 13 no me gusta, pero que salgan a aclarar dos días antes que no vienen... PD 2: Hoy voy a ver a Cornell, más les vale que salga todo joya.

  • Personal, marca de mierda
por Personal , marca de mierda
Hijos de puta, no fue una masacre de casualidad. Este es el último festival que van a hacer, imbéciles del marketing.

  • Me robaron!!!!
por Margarita
Voto por lo mismo, para agrgegar un robo personal... defraudo mal. Las heridas estan todavia abiertas con lo de Cromagnon... no entieron nada. Yo me puse muy nerviosa tenniendo que pasar un mal momento al pedo cuando estaba pagando por divertirme. Aprendan muchachos un desastre..

  • voi o no voi?
por luch0
recien me despierto, contento...hoi voi a ver a los cafres y cultura juntos, prendo la compu...bajo a tomar algo, subo, me conecto, me pongo a escuchar musica y entro en la pagina de personal fest para ver q onda...como estubo ayer...me encuentro con esto...ahora nose q mierda hacer...tengo q ir con mi novia... :S el tema tambien es...se hara hoi? porq ni da para irme hasta alla y q me digan "no flaco, no se hace..." te juro q lo recago a piñas... ahora pido...solidaridad con estos chicos/as heridos/as y q los de personal se hagan cargo...q en esa gacetilla q tiene esta pagina pongan algo...informen a la gente mierda!!!!!!!

  • ¿Qué pasó?
por Melissa Gold
Un jalón de orejas para los organizadores, deberían disculparse con los asistentes y con las bandas que como Gotan, fueron agredidas.

  • Cronica de un hecho anunciado
por Daniel
Voy a tratar de dejar en claro lo paradójico de la situación: pago una entrada para ver un show placentero, una entrada que a mi parecer no es un regalo. Hay personal que te revisa en la entrada cuya meta es ver si no entras con alguna gaseosa o alimento obviamente para que consumas en el interior del predio. Pensemos en los derechos humanos: ¿les parece mentalmente sano que no haya agua potable gratuita y que uno tenga que pagar en hora pico de calor $8 por una botellita de agua mineral de medio litro aproximadamente en una jornada larga y cuando los médicos recomiendan 3 litros de agua por día???? es decir que para cumplir la mitad de lo recomendado tengo que desembolsar $24 más, estamos hablando de AGUA, no otra cosa. Segundo hecho, un despilfarro de creatividad rayana en lo absurdo por no se que grupo de marketineros que iba desde la foto con el cartel de los pumas a bolas de boliches puestas por ahí sin sentido. Ahora de poner el mismo empeño en brindar un show donde lo que prima sea la seguridad y el bienestar de las personas que allí concurren ni hablemos. La organización le tiene que dar gracias a Dios, Buda o Ala porque que esto no haya terminado en una tragedia tremenda, eso fue de puro milagro. Que me disculpen si peco de ignorante, pero nunca se va a producir ni una ni dos estampidas de semejantes magnitudes por un acuchillado. Puede existir conmoción, esta bien, pero no lo que paso. Personas cayéndose, lastimándose, entrando en estado de shock. Y menos mal que no ocurrió en el mayor momento de concentración de gente (que fue cuando estuvo B-Real/Cypress Hill) porque ahora estarían saliendo a declarar todos sus relacionistas públicos en los medios. Lo peor es que en el escenario que más gente concentraba NO había nadie de seguridad, después de la segunda corrida empezaron a acercarse. Y al minuto Snoop Dog estaba cantando mientras muchos estábamos huyendo de un lugar porque temíamos por nuestra vida, porque nadie advirtió nada, porque nadie de la organización dijo "esta bien salgan y esperen afuera y si esta todo bien entren para seguir disfrutando del espectáculo", porque ni la organización ni ninguno de los incompetentes que supuestamente velan por la seguridad no estaban haciendo el trabajo que les compete. Ahora, no obstante que Gotan Project tuvo que sufrir un publico mayoritariamente adverso y agresivo frente a cambios de escenario (creo que lo más prudente era ponerlos en otro) y horarios, no puede al rato demorarse un show una hora sin que haya un aviso o mención. Tienen dos pantallas gigantes donde podían colocar un cartelito diciendo: el show esta demorado "x" cantidad de minutos. Son Personal, supongo que tienen la tecnología disponible para hacerlo. Ahora eso si, estuvimos una hora viendo publicidades de Personal y Motorola todo el tiempo. Organizadores, gracias por generar un caldo de cultivo propicio a estos desastres. Ya tuvimos una tragedia no hace mucho, pero parece que el afán de lucro les borro la memoria. Gracias por el show, la verdad que son unos fenómenos!! (Léase esta ultima frase en el mejor y mayor sentido de la ironía).

  • y los medios?
por Dick
Si los medios informan, hoy sabado no van a poder ir al Personal, por favor un poco de etica! Habia muchos medios y nada? mmmmmmmmm

  • Un desastre
por tick2
La verdad la orginazacion un desastre, nunca avisaron de los retrasos, nunca avisaron que iba a tocar la banda de tango electronico, luego lo que todos saben, en 15 años de ir a ver bandas en lugares grandes, nunca vi algo asi, la gente caia como palitos, parecia una onda expansiva, con el sonido del plastico del piso, yo que se dije viene como electricidad o exploto algo, nadie sabia nada, la gente caia a full, yo me doble mal el tobillo. La verdad todo esto tendria que salir en los medios para que se suspenda todo, che sinceramente es tan dificil hacer algo bien? o avisar? habia como 4 mas stages, no podian mandar al tango electronico a otro stage? Otra cosa que tendrian que hacer, no se si el gobierno de la ciudad es exigir que en las entradas se ponga un numero de telefono de reclamos, ahora a donde tenes que llamar para que te devuelvan la plata o hacer el reclamo? a Personal?

  • quiero un perro con ese pelo
por mecorrotodo
bueno.. yo estuve corriendo.. fueron tiros.. hay 2 heridos mas en el rivadavia.. pero no van a decir nada ya q manana hay otro recital... no se olviden de eso1!!!!!!... yo vi al herido de bala porq lo sacamos con un seguridad..y encima salio Snoop y toco como si fuese moneda corriente.. yo lo fui a ver a snoop. pero la verdad comportate con la gente q corrio... y mas con la herida.. el flaco tiene herida de bala en su omoplato.. fueron 2 bandas de raperos.. y se tirotearon nomas .. estaba SuperA cerca..

  • PERSONAL HACETE CARGO
por PERSONAL HACETE CARGO
NADIE DE PERSONAL ESTA LEYENDO LO QUE ESCRIBIMOS? NO LES DA VERGUENZA NO DECIR NADA OFICIAL? HAY UN PIBE INTERNADO Y SE QUEDAN MUDITOS? DEBERIA DARLES VERGUENZA ... SON UN DE-SAS-TRE...

  • No se preocupen tengo todos los post para presentar en los organismos correspondientes. por Juan
  • Porque borran los post mentorios? por dic por que borran los post

  • Un mamarracho el cambio de horario
por jose
La verdad, me fui a las 23.15, con lo cual, de los incidentes ni me enteré.....pero calculo que habrá sido un garrón para la gente que ¨pagó¨ para divertirs y la tuvo que pasar mal. El cambio de horario de Gotan Project fue un mamarracho, no se me ocurre otra palabra (bueno, si, se me ocurren otras, pero esta era la más académica que digamos, hdp!!!). No pueden anunciar un cambio y escenario así porque sí, hay gente que paga para ver a un artista, y no para estar ¨en el evento¨. Con respecto al sonido, bueno, voy a ser breve, para no ir a reclamárles los 80pe de la entrada.....en el escenario de la isla, las bandas no se escuchaban, lo tapaba todo el escenario principal. En la carpa de música más bien ¨electrónica¨ estaba altísimo. No piensan en la salud de nuestros oídos?????? Se puede lograr sonar bien, con varios escenarios a la vez sin hacernos mie$%& los tímpanos!!!. Saludos. PD: yo fui a ver a los DW y me gustó, no la pasé mal, pero realmente hubo fallas en la organización. A mí, Calle 13 no me gusta, pero que salgan a aclarar dos días antes que no vienen... PD 2: Hoy voy a ver a Cornell, más les vale que salga todo joya.

Acá terminan los comentarios q estaban en el site oficial, a continuacion siguen los q me dejaron en la entrada anterior de ESTE blog.
  • sil dijo...

llame al tel de personal para putearlos.. le pedi primero disculpas a la telefonista

por si gustan: 0800-444-83682
0800444 79637 es gratis y si anteponen el *31# no saben desde que tel llaman.. y si saben, que se caguen


ah! el mail de pablo strozza..(el que escribio la nota de la rolling stone) creo que es este:
pstrozza@agea.com.ar


  • Anónimo dijo...

    para los que quieren saber la empresa responsable de la organizacion y de la seguridad del evento se llama Popart y por lo visto prfiere gastar en pelucas antes que en seguridad...


  • Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER COMO LOS MEDIO DE COMUNICACION CENSURAN LO QUE PASO AYER EN EL PERSONAL...YO ESTUBE A UNOS METROS DE DONDE EMPEZO A CORRER LA GENTE Y CLARAMENTE FUERON DISPAROS, ASIQUE NO VENGAN CON QUE FUE UNA PELEA INSIGNIFICANTE PORQUE LAS MILES Y MILES DE PERSONAS QUE ESTUBIEORN AHI CORRIENDO DESESPERADAS SABEN QUE NO FUE ASI...DIGAN LA VERDAD DE UNA BUENA VEZ...HASTA LOS MISMOS DE SEGURIDAD QUE HABLABAN ENTRE ELLOS SE DECIAN QUE ERAN DISPAROS...ASIQUE DEJEMONOS DE HIPOCRECIA Y QUE SE HABLE DE ESTO QUE ES MUY GRAVE

  • la censura es evidente, si se enteran que hubo heridos de arma blanca y disparos ¿quien va al festival hoy? estuvimos presente, escuchamos los disparos y después nadie de la organización nos dio alguna respuesta sobre lo que estaba ocurriendo. dijeron que no pasaba nada, que era una especie de "psicosis colectiva" y a los segundos vemos salir una ambulancia a toda velocidad desde el interior del estadio. pero según Pablo Strozza de la Rolling Stone: "En ese momento, un revuelo: un hueco en el campo, corridas y la imagen de un chico herido que concentró todas las miradas. En ese preciso instante, se generaron corridas y acaso por tratarse justamente de un público que se había comportado mansamente, se desató una estampida colectiva, atropellada, sin motivos, que obligó al alejamiento desordenado de muchos hacia fuera del predio del Club Ciudad justo en el momento en que el rapper salió a escena para hacer su show. El chico herido fue trasladado al Hospital Rivadavia sin ningún peligro, según lo informado por la gente de la Cruz Roja y allí se repuso de una herida sin mayor gravedad." Según este "periodista" mercenario de los grupos económicos como Personal, ahora parece que la culpa de todo la tiene la multitud, que "por ser muy mansa" actuó injustificadamente... Sin palabras...
  • Anónimo dijo...

yo creo que no fue 100% culpa d elos organizadores del personal fest, hay un problema en general y no viene solo de parte de los organizadores, no es que me pongo a la defensiva de ellos, pero me gustaria que caigan en que todos estamos muy inconcientes, que hoy dicen ni me revisaron son unos chantas, pero lo dicen por que paso algo, y si no hubiese pasado todos nos estariamos cagando de risa de que los boludos ni nos revisaron. pasan estas cosas por que nadie cae en la realidad, por quendespues de cromagnon todos siguen en la misma joda pelotuda, despues de las veces que se cagan a trompadas y muere gente, todos sifguen en la misma pelotudes. yo diria que dejemos de quejarnos un poco y fijarse cada uno en que esta haciendo cuando no pasan cosas comolas de ayer. esto es culpa de los organizadores que lo unico que les interesa es lucrar, de nosotros que si no pasa una trajedia seguimos en la misma mediocridad, de gente estupida como el de snoop que la gente paga para verlo y no tiene ni siquiera respeto, y la gente ni siquiera asi misma se la tiene por que lo siguen viendo.
ya no se puede estar en ningun lugar en paz, quien se imagina que en un recital donde a todos nos gusta lo mismo cualquiera de nosotros puede terminar apuñalado?, espero quelas cosas vayan cambiando, por que ya algo lindo como lo de ayer tienen que arruinarlo asi, pero lo que quiero decir es que si los organizadores de esto y de muchas cosas son asi es por que la sociedad permite que sean asi, por que hoy ya todos van a estar en ese recital cagandose de risa de la publicidad de las pelucas.

  • aleee dijo...

por favor no digan boludeses....disparos?????? si hubieran tirado 1 tiro(UNO), no hubiera quedado nadie ahi adentro. Lo que paso fue que se pelearon un grupo de unos 4 o 5 "indios" que segun un amigo eran de una mara de esas de puerto rico o no se de donde son...contra un grupo de pibes, nose eran entre 10 y 15, y uno de ellos salio todo cortado en la panza, por eso las corridas.
si sinceramente la seguridad del personal fue un desastre, yo particularmente no vi a uno. Y eso de que snoop dogg estaba drogado en el hotel tmb me parece una boludez, sino como explican que justo despues del quilombo, cuando la cosa se ponia fea de verdad, salio al escenario al toque?

sacando todos los quilombos, la pase re bien, sabiendo que era una oportunidad unica de escuchar a b-real y snoop dogg en vivo.

estos chantas de personal tapan todo. ademas es importante decir que no hubo una corrida sino 2.....
esta en nosotros no dejarselas llevar de arriba..yo por mi parte voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor...y todos deberiamos movernos de alguna u otra forma.....

ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI!!!!

entendamos que lo que paso fue gravisimo y mucho mas la responsabilidad de personal al querer tapar los hechos.......

si nos unimos, personal no se va a salir con la suya

  • Metete la Peluca en donde mas te guste... dijo...

Anti Personal queremos que sepas que estamos de acuerdo con vos. Queremos comentarte que la de nuncia debe hacerse no solo en Defensa del Consumidor sino tambien y es lo mas importante en Defensoria del Pueblo, por lo daños psicologicos.
Ahhh el Lunes hay asueto asi q vamos a tener que hacerla el martes.
Yo por mi parte tambien voy a dar de baja mi liena en Personal asi quizas tambien pierden clientes.
Dado que mas alla de lo que paso que ha sido un horror, NOS HAN NEGADO INFORMACION Y NOS HAN CENSURADO...TODO HA EMPEORADO...NADIE HA PENSADO EN NOSOTROS...

  • Metete la Peluca en donde mas te guste... dijo...

ESTO SALIO PUBLICADO RECIEN EN CRONICA....


CORRIO SANGRE EN EL PERSONAL FEST



Era una fiesta a pura peluca azul, pero terminó mal. La primera jornada del Personal Fest, contó con famosos cool, bandas internacionales y mucho glamour, aunque tuvo un cierre agridulce cuando en un confuso episodio un joven resultó herido por un puntazo de un arma blanca.
Click para ampliar
Cypress Hill durante su presentación en las fechas del Personal Cypress Hill durante su presentación en las fechas del Personal


Todo sucedió en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires, donde se desarrolla el evento que anoche contó con bandas de rap, rock y tango electrónico.
Snoop Dogg, una de las grandes figuras del hip hop a nivel mundial, se presentó ante unas 25 mil personas pasadas la 1 de la madrugada, una hora y media después del horario previsto inicialmente en la grilla, la que a lo largo del día se fue modificando sin demasiadas explicaciones, y dio lugar a cambios de escenario y demoras.
Luego dio un show sin fisuras que alcanzó su pico máximo con las referencias al mítico rapero asesinado Tupac Shakur, y la versión de "Gasolina" de Daddy Yankee.
Pero lo que sería el broche de oro de una jornada en la que participaron alrededor de treinta artistas, se vio opacado por un incidente ocurrido minutos antes del show del rapero, en el que un miembro del público fue herido de arma blanca en el torso.
La víctima de la agresión fue hospitalizada y está fuera de peligro, mientras que el agresor se escondió entre el público, aprovechando la sorpresa, la confusión, la aglomeración de gente y la oscuridad del lugar.
En las horas previas, las propuestas se multiplicaron en origen y estilo: el rock alternativo de los estadounidenses The Dandy Warhols, el reggaeton del puertorriqueño Tego Calderón y el pop-rock de los franceses Phoenix.
Del lado del tango, la oferta fue en dos direcciones: por una parte, Gotan Project, y su vanguardista mixtura entre el 2x4 y la música electrónica, por otra, la revalorización de las formaciones más tradicionales, de la mano de la Orquesta Típica Fernández Fierro. También se sumó a escena en el siempre vigente Vicentico.

  • labestiapop925 dijo...

Parece mentira que despues de lo que se supone que debimos aprender sobre la prevención de incidentes en eventos multitudinarios a partir de la muerte de 194 personas en Cromagnon, se sigan organizando festivales con severas fallas de seguridad.
Asistí al Personal Fest en su día 1 y estuve recorriendo los diferentes escenarios desde las 18.
La primera situación que me resultó particular fue que no había personal policial en el control de acceso (ingresé por la puerta principal del club). El registro de mochilas (al menos de las mujeres) lo realizaban chicas de no más de 22, 23 años que no tenían ningún tipo de entrenamiento sobre qué buscar ni cómo hacerlo, es por eso que al ser un control tan laxo, muchas personas ingresaron con botellas y ahora sabemos que por lo menos un arma blanca.
Me encantan y disfruto muchísimo de estos festivales que permiten que distintas tribus se mezclen, convivan y puedan compartir a sus artistas favoritos en vivo. Soy fan de la música y abono a la teoría de que hay que ver los shows en vivo, para saber si son realmente buenos o solo un gran trabajo de ingeniería musical en estudio.
Me preocupa leer, después de los incidentes minutos antes de que empiece el set de
Snoop Dog, en la página web del Fest, que la productora del evento informe con tanta ligereza sobre lo rápido que actuaron tanto el personal médico como el de seguridad para calmar los ánimos luego de la estampida y trasladar al herido al hospital Rivadavia.
Cómo bien comentan los cronistas especializados, las corridas y huida precipitada del predio de un cuarto de la concurrencia tal vez, fue desmedida o exagerada, pero se supone que en un lugar en el que hay 25000 personas no puede haber fallas de este tipo.
Una entrada que pagás a $80 no puede ser para un evento mal organizado. Si quiero emociones fuertes voy a la montaña rusa o al tren fantasma, pero tengo derecho a saber lo que me espera.
¿Un herido de arma blanca no es suficiente? Tal vez si en la estampida hubieran aplastado a 4 o 5 personas no hubiera parecido todo tan atropellado y exagerado como se quiso mostrar.
En fin, en el único escenario adonde pasaban el instructivo sobre planes de evacuación y salidas de emergencia era el principal, lo que implica que si tus intereses musicales te llevaron solo a los demás espacios, nunca lo viste.
El show de Snoop Dog comenzó tarde por fallas organizativas: reprogramaron la presentación de Gotan Project, que estaba planeada en el "la isla", un escenario mínimo con serias deficiencias sonoras (durante el set de Orquesta Típica Fernandez Fierro ni los propios musicos podían escucharse entre si, por la filtracion de sonido del escenario principal-en ese momento con Vicentico).
Al agregar otro número a la programacion del escenario principal, todo se demoró más de la cuenta, y el publico hip hopero no tenía ganas de tango electrónico, querían escuchar a B-Real de Cypress Hill y así lo hicieron saber.
Me parece lamentable e inadmisible pasar por situaciones de violencia gratuita que se podrían evitar con solo hacer las cosas bien. Situaciones como esta son las que hacen que mucha gente se replantee asistir a estos mega eventos...y es una lástima.
¿Hasta cuándo vamos a tolerar que el hambre de dinero de los organizadores sea más importante que la seguridad de los 25000 giles que pagamos una entrada sobrevaluada?
Gracias por permitirme este desahogo.

Stella

  • PERSONALmente herida dijo...

Una Verguenza!!! Nadie se hace cargo. No puedo sacarme las imagenes de mi novio cayendose y la gente que le pasaba x ensima. Corri sin saber porque, pense que me moria. No deje de temblar x mas de 1 hora. Mis amigos y novio perdieron las zapatillas como otros tantos. Estan golpeados, con las manos raspadas.NO HABIA SEGURIDAD. No le deseo esto a nadie. PERSONAL SOS DE TERROR!!

  • oliver dijo...

aparte de las corridas ,el falta de control y seguridad en general, heridos , traumas , perdidas de plata , de show , de ganas a volver a ver un recital aca , de falsa publicidad anuciando bandas que no tocaron o anuciando cypress hill como banda entera,cambios de escenario desastrosos ,sonido malisimo , tambien note que las personnas que vendian las bebidas eran manejados por barrabravas de boca. otra cosa que me suprendio fue el escenario de las bandas que ganaron un cuncurso para poder tocar alli que se encontraba a la izquierda del escenario principal.
tenian que tocar mientras cambiaban el equipo de los principales artistas , y justo antes de cypress hill tocaron unos muchachos vestidos de blanco, haciendo un cover de my generation de the who , pero estos pobres muchachos no pudieron terminar ni la cancion porque llego el B/real de cypress hill asi que los organizadores les cortaron los microfonos , los amplificadores y les sacaron la luz en la mitad del tema !!!!!!!
Quien hace eso ? quien es el imbecile que da las ordenes , quien va a pagar por todo eso ?
respuesta nosotros !
nada se hace cargo y nosotros seguimos con nuestros traumas , fragilidades mentales , falta de confiansa ,ataques de panico,....
Y para el tema de los medios y la circulacion de informacion ,me da ganas de vomitar ,llorar , me asusta estan todos vendidos nos dan de comer lo que ellos quieran
cuando a ellos los conviene, hacemos algo pero que se puede hacer ?
justo cuando liberan a chaban ,
y sabemos a quien partenece esta cuidad , y porfavor no quiero escuchar villeros de m+++++ o ningun comentario del tipo , porque ellos viven como por culpa de Personal o mas lo que representa Personal , es todo demasiodo ironico el festival se llama : Personal fest , la fiesta de la persona del amor a si mismo y el mundo puede morir a tus pies pero estas tan lindo con esta peluca.

No se como va a terminar todo es pero me imagino que los que tienen que pagar un buena ves por todos ,no tienen porque preocuparece si total no hubo estampilla en la carpa VIP y tiene a sus amigos periodistas ( para darles un nombre anque me duele decirlo asi )que van a borrar todo como hisieron con el blog !

Me da bronca , mucha bronca !!!

  • GONZALO dijo...

YO ESTUVE A 20 DE LA PRIMERA ESTAMPIDA DE LA GENTE, PERO NO VI QUE HABIA PASADO, SI HABIA ESCUCHADO MUCHAS VERSIONES, QUE HABIA TIROS LO CUAL YO NO ESCUCHE, PERO SI POR LOS PARLANTES COMO PARTE DEL SONIDO RAPPER O INTRO DE SNOOP, PERO AL LEER VARIOS POSTEOS YA NO SE QUE CREER, LO CUAL YO AL VER LA SEGUNDA ESTAMPIDA ME FUI PARA EL OTRO LADO DEL ESCENARIO Y AHI PUDE VER A SNOOP DOGG LO CUAL ME PARECIO QUE ESTUVO GROSISIMO EN LO QUE A SHOW RESPECTA, EN TEMA SEGURIDAD DEJO MUCHO QUE DESEAR, NO PUEDE SER QUE TE REVISEN ASI NOMAS, COMO MINIMO TENDRIAN QUE HABER PUESTO DETECTORES DE METALES EN LA PUERTA DE ENTRADA O QUE LOS CHEQUEOS LOS HAGA LA POLICIA. LA CAGADA DEL PERSONAL FEST ES LA MALA INFORMACION Y LOS RETRASOS, A SU VEZ NADIE DE LA ORGANIZACION SALIO A DAR EXPLICACIONES POR LOS RETRAZOS. ADEMAS YO ME HABIA ENTERADO QUE SOLO VENIA B REAL Y NO CYPRESS HILL POR LA PAGINA OFICIAL DE LA BANDA, PERO AL VER ESE GRUPITO DE TANGO ELECTRONICO PENSE QUE B REAL TAMPOCO VENIA PERO POR SUERTE SALIO AL ESCENARIO Y DIO UN SHOW DE PUTA MADRE.

AHORA QUIERO RESPONDERLE A UN TAL DANIEL QU ESCRIBIO QUE "CocoRosie salvó las papas" Y QUE LO SIGUIENTE "CocoRosie estuvo genial, pero el ruido a reaggaeton, cypres hill y todo eso mezclado con olor a hamburguesa, fué realmente insoportable. Y del final esperando dos horas que aparezca snoop dog...sin palabras. Una de las noches mas aburridas que pasé en mi vida. Espero que el año proximo dejen de lado a esa manga de ladris gritando "oh-ah-yeah"- encima de una pista grabada, traigan bandas más intersantes y aflojen un poco con el bombardeo publicitario ya que termina generando fobia a la marca." FLACO PRIMERO QUIEN CARAJO CONOCE A ESE GRUPITO DE MORONDANGA QUE FUISTE A VER COCO NO SE QUE, FLACO FIJATE LA CANTIDAD DE GENTE QUE FUE A VER A VERDADEROS ARTISTAS COMO SNOOP DOGG, B REAL Y TEGO CALDERON Y CUANTE GENTE FUE A VER A COCOMIERDA, PRIMERO SI NO QUERIAS VER A ESTOS ARTISTAS ENFILABAS PARA LA SALIDA Y LISTO, TE CUENTO QUE VIEROM A ESTOS "ladris gritando oh-ah-yeah" COMO VOS DECIS, 25000 PERSONAS, AHORA CUANTOS FUERON A VER A ESE GRUPITO COCONOSEQUEMIERDA?. FLACO SOS UN POCO CERRADO DE MENTE MUSICAL, SINO LA PROXIMA VEZ NO VAYAS Y LISTO.

SALVO LOS INCIDENTES Y LA SEGURIDAD DE MIERDA QUE HUBO EN EL CLUB CIUDAD, LO QUE A SHOW SE REFIERE TANTO DE TEGO CALDERON, SNOOP DOGG Y B REAL ESTUVIERON MUY BUENOS PARA MI Y SEGURAMENTE PARA MUCHOS RAPPERS TAMBIEN. LOS 3 ARTISTAS PROMETIERON VOLVER A LA ARGENTINA, ESPERO QUE SEA EN RECITALES PROPIOS Y NO EN FESTIVALES YA QUE TOCAN POCO TIEMPO EN ESTOS EVENTOS.

PAZ Y MUCHO LOVE.

  • lekarih dijo...

Hola me gustaria saber si alguien fue al del sabado? yo la verdad habia comprado las entradas para los 2 días pero despues de pasar el susto de mi vida el viernes estando sola con una amiga que en fracciones de segundo quedamos tiradas en el piso totalmente desubicadas y mi amiga le entreo un ataque de panico que no podía respirar y al tratar de buscar ayuda con algun paramedico o alguien nadie nos ayudaba nos decia que si si quedate ai ya vienen fueron entre la misma gente del publico que muy gentil mente me ayudaron con mi amigay asi mismo puede ver a muchas chicas al ir saliendo que estaban en la misma situacion. Con tristesa porque queria ver a cultura y los cafres pero vendi mis entradas y no decidi apoyar a un evento de esta clase. La verdad muy lamentable y espero que las autoridades tomen carta en el asunto y pueblo argentino reclamen yo soy extrangera y he asistido a otros eventos de mayor magnitud aqui en bs as y nunca habia tenido un problema asi. Desde el principio que llegue vi que no habian personal de socorro solo un par de tipos con chalecos de "prevencion" los cuales eran mas mujeres que hombres donde quedo esa prevencion? y el staff de personal la verdad que son de lo peor al no dar la cara ante nada, de muy mal gusto que cuando salio gotanproject dejarlos a los pobres enfrentarse ante un publico ravioso por el irrespeto de hacer cambios sin previo aviso pienso que si huvieran dicho el porque de esta presentacion las cosas huvieran sido diferente y la verdad me dio mucha tristesa como el publico reacciono con un grupo de su tierra. De igual manera con el snoop dogg ese JAMAS saliero a decir nada de por lo menos decir señores se demorara 30 min mas o algo nada fue casi hora y media de espera ya me habia extrañado que algo no huviese pasado.
Bueno a ver si alguien me dice que acontecio ell sabado en este festival....
Saludos y que viva argentina y hagan valer sus derechos mas respeto al publico !!

  • KrOw! dijo...

Me fui desde Mar del Plata, me gaste una bocha de guita y la organización fue una tremenda MIERDA, una cagada. Pero para mi valio la pena todo por poder ver a Snoop en vivo. Me hincho los huevos que tarde tanto en salir y que los pelotudos de Personal no digan nada ni sobre eso ni que iban a poner a Gotan en el medio. Es tan dificil hacerlo??? Personal, gracias por permitirme ver a Snoop y VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE POR UNA ORGANIZACION PESIMA. Con respecto a los incidentes, acabo de enterarme, yo estaba en el medio adelante y no me entere de nada. Tuve suerte, creo

  • Anónimo dijo...

Gente:

Que podemos hacer una denuncia colectiva al gobierno de la ciudad de Buenos Aires. me dan asco los patrocinates y personal.¿Quien se creen que son? deberian perder los permisos para siempre para realizar estos recitales. Con todo lo de Cromagnos y esto la gente esta sensible. No aprendieron nada!! Verguenza!!

  • Anónimo dijo...

LOS MEDIOS PODRAN TAPAR PERO CADA UNO DE LOS MILES QUE LO VIVIMOS CERREMOSLE LA PUERTA!

DEJEMOS DE COMRPARLE A ESTA COMPANIA "TELEFONICA" ESTAS EMPRESAS QUE LO ORGANIZARON. CAMBIEN SU ABONO, VENDAN SU CELULAR Y COMPREN UN NOKIA, JEJE

ESO E SLO UNICO QUE COMO CONSUMIDORES PODEMOS HACER..

HAGAMONOS RESPETAR..

COMO SI LA ENTRADA HUBIESE SIDO GRATIS PARA TODOS CHE.. EL QUE PAGO, HAGASE VALER..

NO SUSTENTEMOS LA FIESTAS PARA QUE SOLO LA DISFRUTEN ELLOS!

SI NO LE GUSTA QUE CRUCEN EL OCENO Y SE VAYAN POR DONDE VINIERON

  • Anabel dijo...

Adhiero completamente a la idea de hacer una denuncia, pero quiero contrales que yo trabajé en esa empresa y se como se manejan... tienen comprado a todo el mundo, tapan todo con contactos y siempre pero siempre se cagan en todo. Da lo mismo quien sea, siempre y cuando ellos se queden con sus reditos... por ende la mejor forma de protesta es darles donde mas les duele... perder clientes. Es la unica forma gente, se los digo porque a mi ya me la hicieron mas de una vez...y se que contra ellos no se puede, pero con una pequeña accion individual podemos hacer mucho. Piensenlo por favor, hay que ejercer el derecho de elegir.

  • Alejandro dijo...

La verdad que el personal de viernes 7/12 estuvo terriblemente mal organizado y me pegue el susto de mi vida, solo les importe la plata y se cagan en nosotros. Me canse de ir a recitales durante toda mi vida y lo que paso en este fue increíble. Al entrar habian 3 o 4 controles, en uno te controlaban que no entres con comida o bebidas para que las consumas adentro en otro te “revisaban” muy mal revisado, en otro te chequeaban que la entrada sea la original con una maquinita, en otro te la cortaban. Un flaco al lado mio entro sin la entrada…asi que pueden imaginarse cuan bien controlaban…Cuando entrabas no habia ni seguridad ni medicos ni nada, tenias que caminar por un predio enorme sin saber a donde ibas porque nadie te sabia decir, ni estaba indicado. Yo escucho a Cypress y a Snoop hace muchisimos años y fui con unas espectativas terribles. Llegue para ver a B Real por momentos estuvo muy bueno y por momentos se apagaba el sub boofer y se escuchaba para el orto, el sonido estuvo asi de a ratos y sumando habra sido la mitad del recital, la verdad que de no creer, no te estan cobrando 30 pesos son 90 pesos que a mucha gente le cuesta pagar y no puede haber ese tipo de irregularidades. Si hubiese andado como corresponde el sonido hubiese estado de puta madre. No se si habra sido en todos lados asi, yo estuve al costado izquierdo de la cabina de sonido. Cuando termino B Real empezo lo peor, una eternidad de tiempo esperando a que salga Snoop y los animos de la gente se empezaron a caldear, no fueron capaces de anunciar por microfono o por las putas pantallas nada, solo propaganda de mierda por las pantallas, un desastre, no se cuanto esperamos exactamente, pero mas de una hora seguro. De repente se escucha sobre las carpetas de plastico del piso un sonido extrañisimo como a miles de caballos corriendo y de golpe un mar de gente desesperada gritando y corriendo por todos lados, estaba con mi novia, y mis amigos, a ella la perdi, se callo y de pedo la levantaron, a mis amigos tambien los perdi, la cara de desesperacion de la gente fue increible y nadie sabia que carajo pasaba, jamas salio nadie a decir nada, de terror, despues de unos minutos encuentro a mi novia que estaba casi llorando y a mis amigos. Por suerte estaban todos bien, mas alla del golpe de la rodilla de mi novia. A los pocos minutos una segunda corrida, nunca tuve tanto miedo en mi vida…..De repente sale Snoop a tocar porque la gente se estaba llendo. Ya el recital estaba terminado para mi y mi gente, era imposible dejar de pensar en lo que habia pasado y mas todavía en lo que nos podria haber pasado. Termine viendo a Snoop de atras de todo del cagazo que tenia, se escucho como el culo, seguramente por el lugar a donde estaba, pero ni en pedo me metia de nuevo entre la gente, de pedo que me quede para verlo. Estaba a donde terminaban las carpetas plasticas, no muy lejos de donde estaba con B Real y se escuchaba solo a los negros rapeando y a la bateria, nada mas. Snoop estaba zarpado mal, en un momento se da vuelta y le pregunta a unos de los de atras a donde mierda estaba por el microfono en ingles, y despues dice hahah!!!, Buenos Aires, Argentina!!! No sabia ni donde estaba ese negro. La verdad que un desastre de recital, se cagan en la gente, solo les importa facturar, no vi a un solo seguridad y jamas supe que paso hasta que mire por internet que aparentemente apuñalaron a uno. Tambien desactivaron el blog de la pagina de personal, habia cantidad de gente diciendo esto mismo y lo sacaron porque sino quien iba al del sabado¿? Son unos HDP!! Estas cosas solo pasan en Argentina y la gente no hace nada, asi estamos…..Nunca mas volvere a un personal, me afanaron la plata y se cagaron en mi seguridad y en la de la gente. Lo que paso no tiene nombre, se podria haber muerto y lastimado muchisima gente..yo por mi parte me lleve el cagaso de mi vida y lo unico que hice fue pagar 90 pesos para ver a un artista que queria ver hace muchisimos años….

  • Anónimo dijo...

Un amigo tiene un video. Cuando lo suba, ahi se va a empezar a armar quilombo. Voy a postear aca cuando tenga el link.

Ufffffff! estoy indignadisima.
Nunca me enteré de todo esto porq cuando terminó CocoRosie me fui, pero ayer hoy me llama una amiga mia para saber como si me habia pasado porq se enteró q hubo tiros,por lo q no pude evitar reirme, pero buscando informacion me encuentro con todo esto.
Por empezar a mi no me revisaron, me hicieron pasar directamente, el sonido fue pesimo en algunos escenarios, y con respecto a lo de Calle 13, la gente de Personal se los propuso, ellos lo rechazaron ya q tenian otros compromisos pero parece q estos garcas necesitaban una banda q convoque e igual los pusieron como banda central, es por eso q 5 días antes avisan q calle 13"se bajó" del evento, cuando nunca estuvo en sus planes tocar en baires, de hecho, tienen un show programado para el año q viene en el Luna, asiq no necesitaban venir y menos presentarse en un Fest.
Lamento mucho lo ocurrido, por la victima y por el mal momento q deben haber vivido todos,la verdad q me aterra cuando pasan estas cosas ya q soy una mina de mucho recital, me encanta pero cuando pasan estas cosas hacen replantearme si realmente vale la pena q vaya a un show cuando en cualquier momento cualquiera pela un chumbo y no la cuento más.
En fin, que se difunda por todos lados, y para peor, q personal censure...con eso se piensan q nadie va a hablar y es para peor.

Encima yo uso Personal, alguien sabe desbloquear celus asi le pongo Movistar?

besos,

  • panur dijo...

este episodio es una muestra de como funciona la prensa, nos hacen creer que vivimos hiperinformados pero nos venden lo que impone el poder de turno. Hipocresía es la palabra que caracteriza esta época, hiperinformación sin información, en un show organizado por una empresa que nos dice que necesitamos comunicarnos por un celular hasta cuando vamos al baño, se nos impuso el silencio y la censura de las palabras.

  • mumeitor dijo...

bueno una vez mas entro a poner mi comentario...la verdad es que siento una enorme indignación por todo...pero mas por la gente...todavía leo como, a pesar de todo lo que paso, muchas de las personas se quedaron a ver a ese tipo...no puedo creer la falta de solidaridad q hay entre nosotros...la gente que se quedo es tan cómplice como el resto de las personas que tuvieron su responsabilidad en este hecho...hace falta q uno tenga que vivir la mayor de las tragedias como para darse cuanta del dolor ajeno? vos que te quedaste después de haber corrido y de haber pasado por todo el miedo y las angustias...vos que te quedaste...porque te sentís menos responsable??? hasta que no nos hagamos cargo que estamos actuando todos muy mal las cosas no van a cambiar...la gente q nos censuro en todo este tiempo y la gente q se quedo pese a todo..me producen la misma indignación...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Yo también viví lo mismo que mucha gente. Estabamos esperando a que empiece a tocar Snoop y de repente una estampida de gente con cara de espanto que se alejaba del escenario. Corrimos para que no nos aplastaran, perdí a la mitad de mis amigos y a los minutos una nueva estampida. Nunca me asusté tanto y quedé muy nerviosa. En ese momento la flasheé mal, creí que se quemaba algo, que nos ibamos a morir ahi.
Escuchamos un par de temas de Snoop y nos fuimos, ni daba quedarse. Cuando saliamos, en la puerta del club habia un grupo de chicos discutiendo, y hablaban sobre un amigo de ellos que terminó en el hospital acuchillado. Supongo que fue eso lo que realmente pasó, porque en ningún momento escuchamos tiros. Ojalá que nunca vuelva a pasar algo asi porque fue un momento de re mierda. Saludos,

Marce

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PjereaqM1YQ

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZkzlmbpLO0M

Anónimo dijo...

Guillermo Rivaben, ese es el director de marketing de personal, si buscan en la net se consigue hasta el mail de este idiota.
Hay que exponerlo a mas no poder.

Anónimo dijo...

El que organiza el show es POP ART, esta pagado por Personal, pero quien se encarga de todo es POP ART, que tiene a los de la 12 y los borrachos del tablon como seguridad... si a alguno no le tienen que dejar hacer mas shows de este tipo, es a ellos.

Anónimo dijo...

Gente, por si les sirve de algo,aca les dejo el mail de una de las organizadoras, que por supuesto por lo pronto no da la cara. Manden mails a ver si se digna a contestar!!!
cecilia.olsen@telecompersonal.com.ar
no nos quedemos de brazos cruzados!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZilebCjMwoM

sin palabras.

Anónimo dijo...

Los organizadores del Pesonal Fest apestan!!!!

Parece que la organización del evento estaba a cargo de personas sin una gota de experiencia en el tema...
1ºMucha salida de emergencia, y objetos de señalización y demás… pero quien revisaba a la gente???? Cuchillos, armas!!!

2º A quien se le ocurre cambiar de escenario a Phoenix!!! y colocarlo en el escenario mayor, despues de Cypress y esperando la llegada de Snoop

3º Se el motivo que sea... no se puede hacer esperar nunca a la gente!!! una hora y media de espera, no importa el motivo... todos sabemos que a muchas personas les das tiempo se pelean y provocan lo que provocaron, heridos, corridas y demàs...

Creo que el error mas grande fue ese espacio vacio que quedo en la espera...
También creo que es necesario remarcar la mala educación de la gente con respecto al respeto por otras bandas, no importa si te gustan o no... a mi tampoco me gustaba!!! pero no iba a tirarle con nada!!! ni hacerlos sentir mal ni mucho menos...
En fin todos estabamos ahí por algo en comun no??? MÚSICA,SOLO MÚSICA
entonces empecemos a cuidarnos entre nosotros cada vez que vamos a un recital, respetemos a los demás y tengamos paciencia... por que a veces hace falta...

Deberían sancionar a la gente del Personal fest!!! por los incidentes, no podemos permitir que esto siga sucediendo y menos cuando es una multinacional la que lo organiza...
Yo no pague sólo para ver un recital, sino también les pague por la seguridad y la organización... no les parece???

juntemos firmas y hagamos una denuncia... no pague 100 pesos para que compren pelucas!!! sino para ver un buen evento y seguridad

Anónimo dijo...

El festival mas bochornoso en el que haya malgastado tanta plata.

Vendian brownies y paninis, o sea, ¿Donde quedo el rock?

EL cambio de grilla con lo de Gotan Project fue vergonzoso, y pobres los de la banda, que la ligaron siendo Personal el que se mando esa gilipollada.

Lo mejor fue Vincentico. A psear que no me gustan sus discos solistas, pero tiene una banda del carajo.

A "Snoopy" (como le decia Vicentico a Snoop Dog) ni lo esperé siquiera segundos, y ahora que leo lo que pasó veo que el dia tuvo un final siniestro.

BOICOT A PERSONAL

Mis pensamientos de aguante, y fuerzas para los que salieron heridos.

Anónimo dijo...

Pueden explicar bien que paso? Porque si fueron corridas, no lo quiero justificar, pero es algo que pasa en todos lados y no se entera nadie. La gente que va a la cancha lo debe saber muy bien.

Anita dijo...

Che, me estoy enterando que los caraduras de personal este año tmb van a organizar un "fest"
yo ni fui al personal fest del año pasado pero me encantaría escrachar de alguna manera a este por el "incidente" de misionero (si mal no recuerdo...)

Voy a seguir entrando a ver si aparece algun comentario al respecto

Cariños!

Ang