lunes, 10 de diciembre de 2007

FOTOS DEL INCIDENTE

A continuación posteo las fotos q figuran publicadas en http://2papiros.blogspot.com/ Si las amplían, van a poder ver claramente que está herido y con la mano ensangrentada.
Estuve buscando en youtube y no pude encontrar ningun video q diera cuenta de los incidentes y avalanchas, por favor, si alguien tiene algo, sería bárbaro q lo suban para q lo podamos ver.




36 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también estuve el viernes y también casi me da un ataque de pánico. sentí que se terminaba todo ahí.
Voy a recitales desde los 17 años. tengo 33. Vi peleas, corridas y desmanes en los lugares más tremendos, pero nunca algo que generara tanto miedo como el viernes.

Lo que pasó no pudo ser sólo una pelea ni un tipo amenazando con un arma blanca. Cuando pasa eso, se arma un claro hasta que todo se calma y punto.

las 2 corridas y de esa magnitud sólo pudieron ser por disparos o por gente que vio a alguien con un arma.

la idea no era correr 20 metros para alejarse de un tipo con una punta. La idea era correr todo lo que podías porque lo que te podía lastimar tenía mucho más alcance. Yo vi gente trepándose a carpas de 5 metros para poder salir.

Si alguien tiene videos o fotos o lo que sea que clarifique un poco lo que pasó, súbanlo.

aguaninio dijo...

yo no fui al festival, porque no apoyo éstas movidas publicitarias de éstas compañías. Leyendo éstos comentarios, sin embargo, confirmo que te pasan publicidad permanentemente, te taladran la cabeza... y encima, ante un hecho de ésta magnitud (alguien puede CONFIRMAR que hubo tiros???), todos los medios donde publicita personal (o sea, el 99% de los medios) tienen prohibido decir cualquier cosa. no es solo dar de baja la línea de persoanl. es darse cuenta de qué clase de mundo es el que apoyamos cada vez que se organizan éstas mierdas

Anónimo dijo...

yo estaba a 3 metros de ahí, ponele.

encima estaba sentado con mi amiga y unos chicos, y de repente sentí el sonido de muchos pasos sobre el piso ese de plástico, me re cagué, trateé de levantarme y levantarla a ella, pero ya estaba parada, y miré a ver qé onda y había un circulo perfecto, la gnte miraba como dos se pegaban, a uno lo separaban y lo arrastraban.

después cuando salió el pelotudo ese a "tocar", pasó otra vez, y mi amiga me dijo "otra y nos vamos" (yo me qería ir desde antes).

conclusión:
· show de re mierda y la re concha de la lora qe no vi a fischerspooner,
· cocorosie una genias qe se bancaron el sonido del orto
· también los del tango qe se bancaron qe esos "atrevete" les tiraran botellas, o sea, para ´qe vas sí no te gusta? son unos barderos esos giles,

encima después ibas a un escenario y tenías qe bancarte escuchar el escenario prinicpal de fondo (cómo odié a vicentico..)
después vi a dandy warhols escuché dos temas y me fui con cara de "eh?", mal.

después eso de los tiros no sé, también decían qe había explotado un parlante, pero ni idea, eso sí qe no lo escuché.

bueno, no sé como llegué XD

pero me descargué, un saludo.


también me sacaba tener qe escuchar ese inglés de re mierda qe no se entiende ni de casualidad, y escuchar el sonido del gatillo, o sea,, qé? nononononononono


www.fotolog.com/josenovich responses,,

sol dijo...

yo estuve ahi y lo escuche fueron disparos pero sinceramente no sabia q habian apuñalado a un chico... hasta ahora que vi las fotos. tambien lo de calle 13 no dieron ningun aviso hasta que vi el cronograma por favor difundan todo.las estampidas fueron bastante jodidas

Anónimo dijo...

Querìa avisarte que cité tu blog en el del diario La Razón

http://weblogs.larazon.com.ar/melinda/.

saludos! y gracias!!!!!!!!

rs

Rodrigo dijo...

GRACIAS A VOS..

Anónimo dijo...

Rodrigo yo estuve el viernes y sólo encontré comprensión cabal de los hechos en este blog, ví el link a él por todos lados así que te agradezco la herramienta que creaste pero te propongo llevarla más alla. Somos muchos los que estuvimos y tenemos ganas de organizar una acción colectiva supongo, creo que tu blog es el lugar perfecto para hacerlo por la difusión que ya alcanzó. Sería buenos que todos propongamos alguna idea y nos sumemos no?

Anónimo dijo...

Acaban de pasar muy escuetamente lo que paso pero con imagenes en Telenoche. Con el Bebe y Maria Laura sonriendo como si lo que estuvieran hablando fuera algunas de las cosas graciosas que se manda el Pity y le resulta simpatica a todo el mundo. Una verguenza.

Anónimo dijo...

en verdad es muy loco pero por una pelea en el medio de tanta gente el sonido de las pisadas por todos ladosla gente corria por las dudas de algo grande que paso pero en verdad nadie sabia por que corrialo que estubo mal era que a mi por ejemplo ni me revisaron y entre con una mochila que entraba un fal

Rodrigo dijo...

Hola Tania... estoy en eso... se abren varias aristas desde el lugar en el q estamos ahora: ya tenemos un monton de testimonios!! Actualmente me parece q sería barbaro conseguir videos y mas fotos. Me parace q las entradas futuras del blog se van a orientar hacia conseguir presentaciones en la defensoria del pueblo y en la legislatura, veremos como evoluciona. Ademas, me siento obligadísimo a agradecer todos los aportes y colaboracion de todos los q pasaron por aca; me impresiona la riquesa humana del blog, hay opiniones para todos los gustos, debates y propuestas: todas expresiones cabales de nuestra necesidad de expresion libre y de seguridad!!! Cuando comence el blog, lo hice por la bronca q me daba q censuraran comentarios en el blog del personal fest y q no se hicieran cargo de nada....pero para ser honesto, mas alla del entusiasmo inicial, tenia la sensacion de q no iba a llegar a ningun lado. Hoy, viendo q pude abrir un "huequito", por mas chiquito q sea, para q todos tengamos un lugar para escribir lo q nos paso y nos sigue pasando despues del viernes, ME SIENTO ENORMEMEMTNE GRATIFICADO. Así q les agradezco a todos... las futuras entradas se van a orientar a lo q mencione antes! Tengo q agradecerle a todos las onda q le pusieron, la difusion q le dieron y, fundamentalmente, q se tomaran un minuto para escribir y le dieran cuarpo a todo esto!!!

Anónimo dijo...

chicos.. hoy en telenoche pasaron imagenes del quilombo y del pibe lastimado... rollingstone tambien modifico su nota y me dijeron que en c5n tambien pasaron sobre los incidentes...

por lo menos mostraron algo... de a poco salio a la luz.. no podia ser que nadie diga nada..

Anónimo dijo...

Fijense las enormes publicidades a página entera que sacó Personal en los principales diarios el domingo. Así funcionan: "si publicás lo que pasó te sacamos la pauta ... si no publicás nada te pongo una pauta más grande" . Y esto pasa todos los días.

Alejandro N. Mizda dijo...

"Ocurrió la noche del viernes, pasada la 1 de la mañana. Entre unas 25.000 personas Edisson Boudiwana esperaba para ver a Snoop Dogg, el último set de la primera fecha del Personal Fest. Edisson, como la multitud, llevaba cerca de una hora esperando el concierto del rapper desde el fin de Cypress Hill. La larga espera se vivió en absoluta calma.

De repente, un incidente se convirtió inmediatamente en una estampida de gente que involucró a buena parte de los que esperaban frente al escenario principal. Desde el centro de la masa que aguardaba por Snoop, la gente se desparramó en corridas y caídas. Los que eseraban sentados llevaron, sorprendidos, la peor parte. ¿Qué había pasado?, ¿qué motivó las corridas?, eran las preguntas recurrentes. A unos veinte metros del escenario, a la izquierda del mangrullo, lo que pareció una gresca motivó esas dos olas de avalancha que repercutieron tanto en el VIP como en el corralito ubicado frente al escenario generando una sensación de pánico y corridas que llevaron a mucha gente fuera del predio, hacia Avenida del Libertador.

Edisson fue parte del incidente y llevó la peor parte. Es un joven de 23 años de edad que vive en Boedo, nació en el Líbano y vino a la Argentina (el país de su madre) hace seis años, y es conocido en la escena hip hop como MC Edisson, un MC que rapea en español, árabe, francés e inglés. Estaba acompañado por su amigo El Misionero, otro conocido de la escena, de 24 años y fue finalista de la Batalla de los Gallos de Red Bull y Campeón de Titanes del MC, el concurso del programa radial de Juan Di Natale, Day Tripper.

El propio Edisson, ya recuperado pero aún débil, desde su cama, da su versión del hecho: “Yo estaba con seis amigos, gritando para que salga Snoop. Como hablo bien en inglés, yo le gritaba ‘Yo’ my man, whaz up nigga, c’mon what the fuck, get out!’, y la gente se reía y me imitaba”, sigue Edisson. “En cierto momento se arma un pogo, no violento, sino más bien divertido, y sin querer el Misionero empujó a un pibe”. Edisson se detiene. Y detalla: “Esa persona se da vuelta y le dice al Misionero: ‘Si me tocás de nuevo te mato. Porteño culeao, me tienen harto’. El Misionero le pidió disculpas pero el otro siguió amenazandolo, entonces él le dijo ‘Cortala. Yo soy misionero’. Ahí nomás el otro sacó una punta larga, de unos ocho o diez centímetros, que parecía un destornillador y le tiró a Darío, pero le dio en el cinturón. Lo lastimó apenas pero como vi que sangraba, me acerco y le digo ‘Hermano, ¿qué te pasa, por qué le hiciste eso?’, él me miró, me dijo ‘¿Vos querés también?’ y ahí me la clavó a mí”.

Por su parte el testimonio del Misionero, radicado como denuncia en la Comisaría 35º (la causa pertenece a la fiscalía de Saavedra-Núñez), aporta que la reacción de alguien que los atacó -“un pibe común y corriente, de acento cordobés, cero onda rapero”- sucedió de manera repentina tras unos empujones y unos forcejeos cerca del escenario y por un espacio en el campo, del lado izquierdo del mangrullo con la consola de sonido.

Eso dio lugar a dos avalanchas sucesivas de público, que comenzó a correr, algunos asustados por el incidente, muchos más contagiados por las corridas. En ese preciso instante, finalmente, Snoop salió a escena.

Vale destacar que no toda esta información estaba disponible minutos después del episodio. Pero sí era un hecho que el joven había sido trasladado, herido, al Hospital Rivadavia (todos esos datos fueron publicados por RS, la misma madrugada del viernes) y que la “estampida” del público, tal como fue descrita por este sitio, alejó a mucha gente del Club Ciudad. Publicar esa información, debidamente chequeada, a esa misma hora, fue fundamental. Muchos se alejaron del festival en medio de la estampida, sin mayor información, y esa fue una forma de enterarse, qué había motivado la corrida y que no había ningún herido de gravedad.

Respecto de la herida sobre la que se informó, repetimos, ya a las 3 de la mañana -con otra actualización a las 5 AM, tras información obtenida en el mismo hospital Rivadavia en que se destacaba su estado de salud estable- este medio no ofreció confirmaciones acerca de que se trataba de una herida cortante porque eso no fue precisado por ninguna fuente médica ni policial. En ese momento la confusión era mucha y los rumores también. Si bien fue un colaborador de esta revista quien acompañó la camilla hasta el puesto de la Cruz Roja con una visible mancha de sangre y que parte de este equipo vio escenas del incidente en las cámaras de circuito cerrado que había en la oficina de prensa (en las que sólo se veía un tumulto y el joven caído), no había hasta ahí más que rumores acerca de que era una herida cortante. Afirmar cómo se había producido la herida en ese momento, hubiera sido tan imprudente e irresponsable como hacerse eco de rumores más graves.

Lo esencial y urgente fue dar cuenta del estado de conmoción colectiva que se vivió frente al escenario principal mientras se esperaba por Snoop Dogg, de la estampida (que protagonizaron muchos de los asistentes y ofrecer una explicación acerca de su origen en la agresión a Edisson, tan cierta como pudo ser checkeada en ese horario. Justamente por ser publicada en esas condiciones y a esas horas (con urgencia y cuando ya no quedaba nadie en el predio del Club Ciudad) es que no pudo resolverse el problema técnico que impidió que la nota estuviera abierta a comentarios sin moderación previa y con reporte de abuso por parte de la propia comunidad, la modalidad que esta revista eligió como modo de comunicación con su audiencia, la metodología más libre y participativa de las disponibles.

También es oportuno destacar que ninguna persona de la empresa Personal se comunicó con nadie de este equipo para persuadir ni influenciar el tenor de la cobertura que fue hecha en las condiciones ya descritas, con la máxima responsabilidad."

Redacción de RSLA.com

Entrevista: Javier Sinay

Informe: Juan Ortelli


Fuente: Rolling Stone (revista)

Anónimo dijo...

Disculpen si molesta mi comentario, pero por empezar, no se puede comparar lo de cromañon con estó, eso es incomparable. siempre la gente despues que pasa algo asi, tiende a comparar y exagerar, yo estube los dos dias, y el viernes, no escuche ningun disparo, solo vi pelear a unos pibes. me parece de cuarta que todavia siga llendo gente a buscar roña y no respetar a los demas, la unica culpa que tiene la empresa, es de no registrar bien a los que ingresan, si es que realmente alguien entro con algo para apuñalar a otro, eso podria haberse evitado. la mayor culpa la tiene esa persona, q fue a cagarle la vida a todos los que fueron, porq creo yo, que si llevas algo que lastima, no es para tenerlo guardadito... es para crear conflictos y causar miedo, se deven sentir superiores por hacer eso, y la gente, es obvio q se desespera porque tiene miedo de ese tipo de "BASURAS"(porq personas no son) que arruina lo q uno esta disfrutando.

el sabado, la organizacion me parecio igual, no cambio nada q el dia anterior. y me parecio bastante bien.
creo q decir q la organizacion fue un desastre es hecharle la culpa a los demas, como siempre, y nunca hacerce cargo o admitir que existe personas q entran en pedo o drogados entre nosotros q solo piensa en joder a los demas.
Ojala este chico hospitalizado se mejore.
pero me pregunto, que se gana con esto?, que no se hagan mas festivales? ni recitales?... ese es el fin del blog?

les doy las gracias entonces.. porq la verdad yo odio la musica (IRONIA... POR SI NO SE DIERON CUENTA)

Anónimo dijo...

http://blog.fmrockandpop.com/Home.aspx?miniSiteId=77

"...Darío es uno de los chicos heridos el Viernes por la noche en el Personal Fest..."

mas info para el blog

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZilebCjMwoM

sin palabras.

RODRIGO dijo...

Para el comentario anonimo del 11-12 a la 1:41.
Me parece buenisimo q disientas, este blog se trata de q todos tengamos un lugar para opinar, nada mas ni nada menos.
Claramente el blog no está encontra de la musica, ni de la organizacion de festivales, etc...
Podés leer los cientos de comentarios publicados en las diferentes entradas para sacar tus conclusiones respecto de si la organizacion fue buena o mala... La realidad es q la mayoría coincide en q fue pésima, pero eso no te quita el derecho de pensar lo contrario y me encanta q lo puedas ejercer y publicar libremente... Eso es bárbaro....
Respecto de mi opinion personal, te puedo decir q creo q es necesario q haya responsables, q los hechos se den a conocer y no se soslayen con comunicados de prensa tendenciosos.
La idea de este blog fue la de crear un espacio donde todos pudieramos expresarnos libremente, sin la censura q ejercio Personal al borrar los comentarios del site oficial del Personal Fest, el cual ya a la mañana del sábado estallaba de quejas.
Respecto de si la informacion está exagerada, de nuevo, eso respecta a tu opinion personal. Lo importante es q todos tengamos una propia y q la podamos publicar.
Lo mas importante de todo esto es q el pibe esta fuera de peligro recuperándose bien.
Lo mas peligroso q pudo haber pasado es q por efecto de la estampida de gente el numero de victimas ascendiera.
Lo q actualmente concentra TODA MI ATENCION es q el incidente no se circunscriba a un "hecho policial" acaecido por dos participantes del recital y se den por tierra las responsabilidades q tienen todos los intervinientes, esto es, q no se esconda todas las implicaciones q tiene q acuchillen a un chico en un recital, q se produzcan avalanchas en un predio con 25000 personas, q censuren los comentarios de la gente, q manden comunicados de prensa engañosos, etc...
Bueno, despues de todo esto creo q queda clara cual es la intencion del blog. Ademas, te aclaro q lo q condeno anteriormente no me abstiene de pensar, al igual q vos, q el problema es tambien cultural: personal no apuñaló al pibe sino q lo hizo otro asistente, aun así creo q incurrieron en un manejo ciertamente tendencioso de la informacion y q sí hubo fallas serias de organizacion (es mi opinion, estas invitado a tener otra y a publicarla cuantas veces quieras)...
Espero haber aclarado la finalidad del blog y de paso contádote cuales son mis ideas al respecto de lo ocurrido. Finalmente te digo q, haciendo valer la frase de que todos somos responsables, vale la pena intenar difundirlo.

SebaVelvet dijo...

Nota en Velvet Rockmine:
http://www.velvetrockmine.com.ar/articulo/personalfest2007.php

Anónimo dijo...

http://www.defensor.gov.ar/

ayer vi la propaganda de esto en la tele.. como se podria hacer para presentar la queja entre todos? y si no, bueno, quejas individuales que vayan a sumar... no tengo blog, igual seguire visitando este

yo pienso que podria funcionar

Anónimo dijo...

ah! y estaria bien qu elos que quedaron con raspones, etc se saquen fotos!

Anónimo dijo...

Un poco de luz sobre lo que pasó:

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=970102

Anónimo dijo...

La organizadora del Personal Fest es Pop Art, que tiene sus oficinas en La Trastienda (Balcarce 460)

Anónimo dijo...

Mandemos todos un mail ya, sta es la info que aparece en la web de LA DEFENSORÍA DELPUEBLO DE LA NACIÓN:




PRESENTACIÓN DE QUEJAS
Cómo presentar su queja
Las quejas deben ser presentadas en forma escrita. Deben contener nombre, apellido y domicilio y estar firmadas, en general, por el damnificado, o por un representante en los casos de que aquel se encontrara incapacitado. Detalle en el escrito la naturaleza del problema y las instancias posteriores al mismo, como reclamos y respuestas recibidas. Debe ser presentada en el plazo máximo de un año calendario de ocurrido el hecho, acto u omisión motivo de la queja. Acompañe su presentación con fotocopia de todos los comprobantes relacionados.
Las actuaciones frente al Defensor son absolutamente gratuitas y no requieren de la asistencia o firma de abogado.
Puede entregar su queja personalmente o por correo, a la sede central de la Institución:
Sr. Defensor del Pueblo de la Nación
Dn. Eduardo Mondino
Suipacha 365
C1008AAG - Ciudad de Buenos Aires


También puede hacerlo a través de las oficinas del interior del país.
Recibido su reclamo, se le enviará una nota donde se le informará el número de actuación y el área que llevará adelante el trámite.


También puede plantear su problema por fax, al (011)-4819-1581; o por correo electrónico, a la dirección mondino@defensor.gov.ar.
En estos casos, luego de ser evaluada la cuestión, se le solicitará la remisión de la misma por escrito y debidamente firmada, a fin de cumplimentar los recaudos exigidos por el art. 19 de la Ley 24.284.



COMO BIEN DICE, SE PUEDE ENVIAR UN MAIL A mondino@defensor.gov.ar Y LUEGO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN PERTINENETE. Creo que ante una llegada masiva de mails se van a tomar en serio lo que pasó.

Anónimo dijo...

Sí Tania yo ya envíe uno, la defensoría del pueblo es la instarncia a la cual recurrir cuando nigún otro organismo se hace carho de los desmadres.
No nos quedemos de brazos creuzados, manden todos un mail.

Anónimo dijo...

yo estoy juntando los links (de notas en los diarios y pags de comentarios) como para mandarselos al defensor.. no se cmo redactar bien la carta, pero lo voy a ir armando con copy paste de diferentes blogs.. sencilla y concreta.. bueno, suerte a todos!

Neurus dijo...

Sil ahi leí que querés redactar una carta al Defensor del Pueblo de la Nación.
Si necesitas ayuda, te doy una mano, que en esas cosas la tengo clara.
No se como te podés contactar conmigo, pero vemos la forma, si te interesa, hace un comentario y vemos contactarnos.
De verdad, te lo ofrezco de onda, porque hay que hacer algo en serio con todo esto.

Neurus dijo...

Ya se! tengo el mail de mi blog de peces que esta en stand by en este momento, pero el mail, si me decis que me mandas algo, lo abro.
mis.goldfish@hotmail.com

Anónimo dijo...

This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently:

mondino@defensor.gov.ar.


MALISIMO. TE REBOTAN LOS MAILS.
CHICOS, ENTRARON A LA PÁGINA DE PERSONALFEST OFICIAL? HAY una donde se lavan las manos asquerosamente. Si me sigue rebotando el mail voy a mandar la carta por los medios tradicionales, por favor, sigamos intentando, mandando la mayor cantidad de denuncias que podamos.

Anónimo dijo...

http://www.vxv.com/videolog=ilmaxi?13664 video filmado unos segundos despues de la primer estampida

Anónimo dijo...

http://www.defensoria.org.ar/consultas/consultas.php
ACÁ SE PUEDEN HACER RECLAMOS ON LINE. MANDEN EL LINK CON EL VIDEO, QUE ES MUY IMPRESIONANTE, revivirlo es horrible, pero es necesario. Una gran prueba.
saludos,
J.

Anónimo dijo...

che, yo no fuí al recital, y me enteré de esto por un mail que me envió una amiga... ahora digo, porqué no inician acciones judiciales? sobre todo los que se lastimaron, a los que no sino mínimo de movida podrían exigir que les devuelvan la plata de la entrada, yo creo hasta podrían hacer una presentación colectiva...en serio, asesórense que estaría bueno hacerles un agujero a estos hijos de puta, sacarles mucha plata, y con esa plata no sé....pagar solicitadas en los diarios de mayor circulación....o hacer algo más groso o simplemente disfrutarla porque la organización es responsable por los daños que sufriste.

Anónimo dijo...

a mi me respondio mondino, con otro mail

Estimada Presentante: El tema planteado es ajeno a la competencia de
esta
Institución, conforme los términos del art. 14 de la Ley 24.284. En
este
orden de ideas, el hecho referido constituye presuntamente un delito
por lo
cual corresponde denunciarlo a la Justicia, a cuyo cargo está la
investigación, dilucidación y, en su caso, la sanción de quien o
quienes
resulten responsables de las lesiones ocasionadas. Asimismo, las
habilitaciones otorgadas, como los controles que deben realizarse
sobre
los lugares habilitados para espectáculos públicos, dentro del
ámbito de la
Ciudad de Buenos Aires, corresponden al Gobierno de la misma; por
tanto, en
caso de que a su entender los mismos hayan sido deficientes, le sugiero
presentar su reclamo ante la Sra. Defensora del Pueblo de la Ciudad de
Buenos Aires, Dra. Alicia Pierin, Venezuela 842 (1095) Cap. Fed., Te:
4338-4900, defensoria@defensoria.org.ar



ARTICULO 14 .- Actuación. Forma y alcance. El Defensor del Pueblo
puede
iniciar y proseguir de oficio o a petición del interesado cualquier
investigación conducente al esclarecimiento de los actos, hechos u
omisiones
de la administración pública nacional y sus agentes, que impliquen el
ejercicio ilegítimo, defectuoso, irregular, abusivo, arbitrario,
discriminatorio, negligente, gravemente inconveniente o inoportuno de
sus
funciones, incluyendo aquellos capaces de afectar los intereses difusos
o
colectivos.Los legisladores, tanto provinciales como nacionales,
podrán
receptar quejas de los interesados de las cuales darán traslado en
forma
inmediata al Defensor del Pueblo.

Anónimo dijo...

mumeiotr dijo...






mumeitor dijo...

Chicos la verdad me dan pena, que mediocres que son...lo digo por los ignorantes que dicen boludecez de exageración, y estos chetos...que te pasa con los chetos, la única que falta es que se te tenga que dar explicaciones de lo que se es o no se es...si vos te indenificas con la masa yankilandia es un problema tuyo nene...me das pena...que alienado...seguí yendo a cemento que te debe gustar que te traten mal...debes ser muy masoquista, si queres te dejo el numero de mi analista...a...y el numero que dice SOLIDARIDAD mamucha, porque te la olvidaste en el ropero...si somos tan exagerados, chetos y demás calificativos paupérrimos utilizados...Para que perdes tu tiempo en escribir acá? dedicate a comparar CD de SNOOP pirulo...de tan identificado q estas has perdido identidad...alienado..

12 de diciembre de 2007 20:12




mumeitor dijo...

les dejo, para aquellos que les interesa, para los que no vuelvan a hacer su vida "normal"...
Hoy llame a la defensoria del pueblo, me dijeron que era el primer llamado que habian recibido, que esta muy bueno que denunciemos, que la prensa esta toda comprada y que no se puede esperar nada, que la zona fue una zona liberada, por esta razon la falta de todo...que se enteraron que se hizo un blog para realizar nuestras descargas..

hay que ir de lunes a viernes de 10 a 18 y hablar con sr. Lesbergeris que es el que se encarga de esto. Nosotras vamos el lunes porq antes no podemos, a la tarde, la onda es que se enganchen todos los que quieren hacer algo...dejo mi mail para comunicarnos...espero vengannn

kadorna_psi@hotmail.com

me llamo Luciana

saludosss

12 de diciembre de 2007 20:18

Uva dijo...

La vedad indignante. Yo casi ni me di cuenta , estaba bastante cerca pero los nervios por ver a snoop me cegaron.

publiqué lo relacionado al tema en mi blogspot, si a alguien le interesa puede entrar.

http://soulcome.blogspot.com/

no nos van a poder callar.

Anónimo dijo...

yo me entere recien hoy de todo esto..no sabia nada..no lo vi en la tele ni nada..
yo el viernes no fui
fui el sabado y el sabado estuvo todo bien,no habia mucha seguridad,cuando entrabas no te revisaban mucho pero no paso nada grave y en ningun lado se decia nada de lo q paso el viernes.

Rafa Paz dijo...

vi de lejos el bardo un bajon, les dejo buenos recuerdos aqui

http://fotopazrocks.blogspot.com